domingo, 21 de noviembre de 2010

El niño salvaje de sierra morena

http://www.rtve.es/noticias/20101116/marcos-hijo-los-lobos/371605.shtml

Esto había llegado a su fin pero he visto en informe semanal la historia de este hombre, Marcos Rodríguez Pantoja que vivió 12 años entre los lobos en la Sierra Morena andaluza  y no me podía evitar compartirla con vosotros. Una historia fascinante de la que se ha hecho una película.
Creo que será interesante para todos.
Un niño que fue capaz de adaptarse a la jerarquía de una manada de lobos, de sobrevivir y vestir de lo que cazaba. La adaptación contraria desde que fue descubierto en el monte fue mas difícil y tuvo que afrontar muchas más dificultades.
Ved  el vídeo que vale la pena

Saludos compañeir@s!

Ramón Quintas

2 comentarios:

  1. dios, yo también vi el otro día algo sobre esto, pero francamente, y habiendo visto sólo algo asi como 1 minuto de metraje, me parece que han desgraciado un material tan prometedor (o eso o eligieron fragmentos realmente desafortunados... no sólo yo, toda mi familia estaba entre escarallada de risa e indignada).
    Más que nada, porque además se incluía una entrevista al tipo en cuestión, y mucho me temo que la película se ha quedado con "Greystoke" a la española (...) en lugar de tratar de capturar la dulzura de ese hombre, que con sólo oirle hablar medio minuto ya me conmovió por su epsecial manera de hablar y de mirar, por sus gestos, por la energía que desprende... en fin, no pagaré por verla, pero trataré de verla pronto igualmente, auque sólo sea para poder criticar con fundamento.

    "EL mundo del espectáculo es una diosa ramera"
    Bart Simpson

    ResponderEliminar