miércoles, 10 de noviembre de 2010

LLEGAR A LA META

            Bueno son casi las doce de la noche, pero la clase no puede acabar!!! Continuando con el debate de la tarde de si es más importante el proceso que el resultado, me parece interesante pasaros esta dirección.

http://www.youtube.com/watch?v=Hhao_QrXlVI


          Esta es la historia de Derek Redmond, un atleta profesional que se preparó durante muchos años para la competición de su vida en las Olimpiadas de Barcelona en 1992. Derek al lado de su padre que lo acompañaba en todas sus competiciones como un aliado incondicional y siendo Derek el favorito para ganar la carrera cayó víctima de una lesión en plena carrerasólo faltando 150m para terminarla. Cuando los médicos se acercaban para socorrerlo, Derek, se levantó del suelo y comenzó a correr cojeando ante la sorpresa de todos los 65,000 espectadores y televidentes de todo el mundo, con un dolor insoportable y con la presión de lo que ya estaba haciendo, su padre sale al encuentro de su hijo para apoyarlo a finalizar la carrera y para llegar juntos a la meta. Al final Derek Redmond termina siendo el más famoso de la carrera por su fuerza y decisión para llegar a la meta sin importar que ya había perdido.
          Al final será cierto que no importa sacar un 1 o un 3 si se nota un avance y si el alumno se esfuerza.Es nuestra misión, no como padres sino como futuros educadores dejar que los alumnos se apoyen en nosotros para ayudarles a alcanzar la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario